ConózcanosProductos & ServiciosPreguntas y RespuestasDistribuidoresContáctenosBuscarUbíquese dentro del Sitio

Bogotá - Colombia,
Menu de Navegación
Principal
Productos
Fabricaciones
Distribuidores
Como comprar aquí?
Los más vendidos
Acceso a Crédito

Ofertas & Promociones
wilkinsonpc.com.co
Nuestra Historia

Visión

Misión

Valores

Tornillos y Partes trabaja para ofrecer a sus clientes la satisfacción total de sus necesidades, mediante la implantación y formación de nuevas infraestructuras acorde al momento, que nos permita realizar una logística integral en el ofrecimiento de todos nuestros productos.


Tornillos y Partes es una organización privada colombiana, cuyas actividades comerciales y fabriles de naturaleza metalúrgia y metalmecánica, se sustentan en el capital humano altamente motivado y capacitado.

Sus operaciones en las áreas de distribución y manufactura, se desarrollan fundamentalmente para los mercados siderúrgicos, construcción, automotor, petróleo y de comercio en general; tanto en Colombia como en el exterior, con el fin de incrementar el valor del patrimonio de sus accionistas y contribuir con el desarrollo integral del país.


En Tornillos y Partes se fomenta una gerencia profesional y creativa, cuyas actividades se fundamentan en principios básicos de conducta.

La honestidad, el respeto por el individuo, su autonomía y responsabilidad, la seriedad en el análisis, la tenacidad en el alcance de las metas y una ética comercial definida por el estricto cumplimiento de sus compromisos, son los principios que definen la gestión de Tornillos y Partes.

A partir de estos valores se fomenta una administración de vanguardia; de esta forma se estimula la participación y la creatividad en todos los niveles de la organización, con el fin de lograr un esfuerzo sostenido, dirigido a incrementar la eficiencia de nuestros procesos de comercio y la calidad de nuestros productos, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

"Nuestra gente orientada por estos valores, son la garantía de un futuro que vemos con optimismo."

Terminos LegalesPolíticas PrivacidadDerechos ReservadosMapa del SitioSubir
  ©1998-2003 Tornillos y Partes Plaza Ltda. Derechos Reservados.
  * Las marcas que aparecen en este sitio están registradas por sus respectivos propietarios.

Necesita ayuda?