ConózcanosProductos & ServiciosPreguntas y RespuestasDistribuidoresContáctenosBuscarUbíquese dentro del Sitio

Bogotá - Colombia,
Menu de Navegación
Principal
Productos
Fabricaciones
Distribuidores
Como Comprar aquí?
Los más vendidos
Acceso a Crédito

Ofertas & Promociones
wilkinsonpc.com.co
Nuestra Historia





Visión

Misión

Valores
Tornillos y Partes Plaza Ltda., fué fundada el 02 de Mayo de 1980. TyP Nació como sociedad limitada.

Fué creada con el objeto principal de fabricar, comercializar, importar y distribuir partes metalmecánicas, con el fin de suplir algunas necesidades o vacíos en el mercado, que en ese momento se veían, posibilitando la creación de la empresa.

A traves de los años, la empresa fué creciendo y posicionándose en el mercado y sus diferentes segmentos, afianzándose más en el sector industrial, cubriendo poco a poco el sector comercial.

Este crecimiento se ha visto sustentado con la creación y/o apertura de diferentes puntos de venta, no sólo a nivel local, sino a nivel nacional. Con un cubrimiento aproximado de un 85% del país.

Con los años, dadas las circunstacias con el entorno, se realizó una fusión con otra empresa cuya razón social era "ORICAB" (Organización Industrial y Comercial Aparicio y Cia Ltda), de la cual se llegó a la actual Tornillos y Partes Plaza Ltda., con el fin de fortalecer su infraestructura y patrimonio social; y de esta forma poder posicionarse en el mercado como una de las empresas de mayor conocimiento y manejo de fabricaciones, importaciones y comercialización de elementos de fijación, roscados, herramientas, partes para la metalmecánica en diferentes materiales como el hierro, acero, bronce, cobre, aluminio, plata, inoxidable, etc.

Terminos LegalesPolíticas PrivacidadDerechos ReservadosMapa del SitioSubir
  ©1998-2003 Tornillos y Partes Plaza Ltda. Derechos Reservados.
  * Las marcas que aparecen en este sitio están registradas por sus respectivos propietarios.

Necesita ayuda?