SJ Saphi - шаблон joomla Авто
  • Revisar
Productos: 0 - Total : $0,00
Su carrito está vacío!
  • Los martillós de demolición de Bosch impresionan por su gran rendimiento en el arranque de material. El sistema Vibration Control permite una aplicación prolongada y un alto nivel de comodidad

    20% Off

  • "

En el siguiente post comentaremos una serie de consejos para comprar o vender herramientas BOSCH de segunda mano.

BOSCH de segunda mano. ¿Bricolaje o Profesional?

Este es uno de lo principales consejos y sin duda de los más importantes. Antes incluso de decidir nuestra herramienta, más importante será decidir que tipo o clase de herramienta BOSCH de segunda mano se adapta mejor a nuestras necesidades.

Debemos valorar si lo que necesitamos es una herramienta para un uso doméstico, es decir para tareas de bricolaje, o si en cambio lo que necesitamos es una herramienta BOSCH para un uso profesional.

En lo que a herramientas BOSCH de segunda mano nos referimos, nos encontramos 2 grupos o gamas:

Herramientas BOSCH para el Bricolaje y para el jardín - (GAMA VERDE)

Herramientas BOSCH Profesionales para la Construcción y la Industria - (GAMA AZUL / BOSCH Professional)

La Gama Verde de BOSCH, incluye todas aquellas herramientas de segunda mano pensadas para trabajos debricolaje o trabajos domésticos. En cambio, la Gama Azul de BOSCH, es la que hace referencia a todas aquellas herramientas de segunda mano que van a recibir un uso profesional.

La gama BOSCH Professional (Gama Azul) al tratarse de herramientas pensadas para el profesional, nos ofrecerá más durabilidad y eficiencia de trabajo, sobretodo si tenemos pensado pasar muchas horas seguidas trabajando con ellas. Por consiguiente las herramientas BOSCH de segunda mano de la gama Profesional (Gama Azul) siempre tendrán un precio más elevado que la gama de bricolaje (Gama Verde).

BOSCH de segunda mano. ¿En qué debo fijarme?

Independientemente de la herramienta BOSCH de segunda mano que elijamos (taladro percutor, amoladora eléctrica, atornillador a batería...), siempre hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarla. Veamos cuáles son los principales:

Revisión visual y estado general de la herramienta. No debemos olvidar que nos encontramos ante herramientas eléctricas pensadas para el trabajo, por lo que es normal que puedan presentar pequeños golpes o rayadas. En ningún caso afectarán al normal y correcto funcionamiento de la máquina. Lo que no podemos aceptar nunca son herramientas de segunda mano que presenten fuertes golpes o algún tipo de fisura en el cuerpo.

Evita herramientas que presenten demasiado óxido. Es un símbolo de poco cuidado de la herramienta por parte de su antiguo propietario.

Si dispone de la caja original mucho mejor. Te será de gran ayuda a la hora de transportar y guardar la herramienta.

Muy importante es el estado general del cable, en el supuesto de que nos decidamos por la compra de una herramienta eléctrica BOSCH de segunda mano. No aceptes cables que presenten empalmes, cables pelados, enchufes en malas condiciones... El cable tiene que estar en buenas condiciones.

En el caso de que la herramienta BOSCH de segunda mano funcione a batería, debemos comprobar que esta funciona correctamente. Comprobaremos que el cargador está en perfectas condiciones y que la batería carga correctamente. Siempre es aconsejable que disponga de un mínimo de 2 baterías.

Ya sabemos que es evidente, pero hay que probar el funcionamiento de la herramienta. Todo ha de ser correcto y que no haya ruidos raros, ni chispas excesivas en el motor...

Si dispone de accesorios mejor.

Es recomendable comprar tus herramientas BOSCH de segunda mano en sitios o establecimientos que te ofrezcan algún tipo de garantía.

Para terminar, decirte que puedes vender o comprar tus herramientas BOSCH de segunda mano en Re-Nuevo on line, de una forma sencilla rápida y cómoda, sin moverte de casa. Y todas tus compras disponen de quince días de prueba y un año de garantía

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

Tornillos y Partes

Creado específicamente para negocios con la industria y el comercio,  este sitio es su puerta de entrada al mayor distribuidor de tornillería y distribución de herramientas de ferretería en Colombia,  con sus más de 42,629 productos en tornilleria, y 7,797 productos en la división de herramienta, podemos ayudarlos a resolver sus necesidades, permitiéndole un continuo y mejor funcionamiento en sus negocios. Tornillos y Partes Plaza Ltda; Fue fundada el 02 de Mayo de 1980 como sociedad limitada. Fue creada con el objeto principal de fabricar, comercializar, importar y distribuir en la industria metalmecánica, con el fin de suplir algunas necesidades o vacíos en el mercado, que en ese momento se veían posibles la creación de la empresa. A través de los años la empresa fue creciendo y posicionándose en el mercado y sus diferentes segmentos, afianzándose más en el sector industrial, cubriendo poco a poco el sector comercial.  Este crecimiento se ha visto sustentado con la creación y/o apertura de diferentes puntos de venta, no sólo a nivel local, sino a nivel nacional. Con un cubrimiento aproximado de un 85% del país. Con los años, dadas las circunstancias con el entorno, 

boton typ

Lo último del Blog
Comprar Maquinas
Thursday, 26 May 2011
En el siguiente post comentaremos una serie de consejos para comprar o vender herramientas BOSCH...
Cada día son más aquellos que buscan soluciones o ideas para tratar de ahorrar dinero en sus...
¿Te gustaría comprar taladros baratos? En esta guía te daremos todos los consejos para...
Ser Distribuidor
Thursday, 26 May 2011
Quiere ser un Distribuidor de Tornillos y Partes? Pertenecer al selecto grupo de Socios de...

tornillos y partes atila

tornillos y partes bosch

tornillos y partes crescent

tornillos y partes dass

tornillos y partes dormer

tornillos y partes dremel

tornillos y partes itw

tornillos y partes jacks

tornillos y partes LyW

tornillos y partes lincoln

tornillos y partes loctite

tornillos y partes lufkin

tornillos y partes mega

tornillos y partes mikels

tornillos y partes milwaukee

tornillos y partes nicholson

tornillos y partes powers

tornillos y partes sagola

tornillos y partes sata

tornillos y partes skil

tornillos y partes tecspiral

tornillos y partes tristar

tornillos y partes venus

tornillos y partes weller

tornillos y partes zubioa

  • Prev

Horarios de Atención

DE LUNES A SÁBADO

Ubicación Tienda Principal

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.